Cocktail Lanzamiento


El pasado 15 de Octubre VIAGGIO Espresso realizó su Cocktail Lanzamiento para un selecto grupo de invitados. En dicha oportunidad, se contó con la participación del reconocido saxofonista Peter Anton y los invitados se deleitaron con las delicatesen de Nora Rey Traiteur.

El 1 de octubre por primera vez en Uruguay abrió sus puertas al público, permitiendo adquirir cápsulas compatibles con máquinas Nespresso®*.

Su casa central está ubicada en el centro de Punta Carretas, en la calle Joaquín Nuñez 2908 esquina Ellauri. A su vez, nos adelantaron que próximamente abrirán “corners” en otras locaciones, como también en el interior del país.

 

Esta empresa se dedica a la elaboración de blends de café en cápsulas, molido y en grano. Sus expertos han viajado alrededor del mundo en búsqueda de los más delicados y exquisitos sabores. Sus ingenieros agrarios, fueron en búsqueda de los mejores campos de cultivos de café en América, África y Asia, teniendo en cuenta las propiedades del suelo, el agua y el clima, fundamentales para obtener un producto de Calidad Premium.

 

*Marca de una compañía no relacionada con Blanes Europe S.L.

 

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras Redes Sociales:
@ViaggioUruguay
 Viaggio Espresso Uruguay